Tuesday, November 18, 2014

Tarjetas Para Padres de @WeChooseVirtues

Fui elijida en un programa para la revision de We Choose Virtues.
Me intereso este programa munchisimo porque tengo 2 hijos que tienen trastorno por deficit de antension hiperactivo. Y estaba buscando maneras de poder aser cosas con ellos que no fueran muy complicadas pero que fueran un tipo de ensenarles algo positivo.
Unas de las tarjetas que mas me gusto fue esta.
Munchas de las veces, escuchamos a nuestros hijos decir, "estoy aburiido"y tambien los escuchamos decir, "yo quisiera tener"... bueno, pues estas tarjetas le ensenan a su nino/nina caracter!!


Las tarjetas son una herramienta sencilla y eficaz para la creación de una cultura de carácter en su casa . Estas a todo color , tarjetas  ilustradas se cargan con consejos útiles sobre la introducción y la demostración de 12 Virtudes ... y a  los niños les encanta ! Inspire a su familia a ser diligente , obediente , amable, servicial , indulgente, honesto , perseverante , con control automático , contenido , paciente , gentil y atento ! Cada tarjeta incluye el nombre de " Virtud Kid" con una historia inspiradora , un desafío a los usuarios de la Virtud, " ¿Qué decir después de ' Lo siento ' " , el eslogan de la Virtud, antónimos de la Virtud , demostraciones divertidas , y un Verso de la Biblia para memorisar ... todo para ayudarle a inspirar  caracteres que duren!

Detras de cada tarjeta le ensena el desafio. Esplica maneras de convivir a diario y aser su desafio una virtud!
Me va a tomar tiempo en aser el desafio de cada tarjeto pero creo q para mi vale muncho la pena de aserlo!!

Con el simple echo de q mis hijos, a mi ya no me disen q estan aburridos cada 5 minutos es muy bueno!!
Ahora si ustd quiere ganarse unas tarjetas como estas! Porfavor Ingrese para ganar a través de rafflecopter avajo..
Puede visitarlos aqui:
Twitter: @WeChooseVirtues
Facebook: We Choose Virtues
WeChooseVirtues.com

Munchas grasias por su tiempo y buena suerte!!

a Rafflecopter giveaway

I received one or more of the products mentioned above for free using Tomoson.com. Regardless, I only recommend products or services I use personally and believe will be good for my readers.
Post a Comment